Programa On-line para mantener un peso saludable durante el embarazo y lactancia,
además aprendes a alimentar tu bebé con el método BLW para que crezca fuerte y sano.
Controla tu peso durante embarazo, come sano durante la lactancia y alimenta tu bebé con conciencia gracias al método BLW
El programa de asesoramiento On-line Lactancia y BLW sirve para seguir una dieta saludable, mantener tu peso ideal y alimentar correctamente tu bebé a lo largo del embarazo, lactancia y en los primeros años de vida de tu bebé.
Con este programa de asesoramiento nutricional logras:
- Incluir a tu dieta todos los nutrientes que necesitas para estar sana y mantenerte en tu peso durante, embarazo, lactancia y en tándem.
- Incluir una suplementación ortomolecular adecuada a cada fase.
- Tener un embarazo saludable y recuperar tu silueta rápidamente después de dar a luz.
- Aprender a usar el método BLW (Baby led weaning) o Alimentación autorregulada por el bebé con tu bebé.
- Aprender a gestionar el tema del niño que no come sin conflictos ni traumas.
- Que tu niña o niño coma de todo cuando sea grande.
IVA INCLUIDO
IVA INCLUIDO
IVA INCLUIDO
¿Cual es la metodología de trabajo en las consultorías conmigo?
Te propongo un programa de acompañamiento personalizado y muy cercano de 1, 4 o 7 sesiones de consultas on-line con el que conseguirás implementar los cambios necesarios en tu dieta que te permitirán incrementar tu salud, mejorar tu calidad de vida y controlar tu peso.
TU DIAGNOSTICO DE SALUD
Es una consulta de mas de 1 hora de duración con recogida exhaustiva de información relativa a tu caso y al motivo de consulta. Recibiras un tratamiento personalizado, un menu semanal recomendado para ti y tu bebé y un e-book de recetas también personalizado según tus gustos.
PUESTA EN MARCHA DEL PLAN PERSONALIZADO
Es 15 días más tarde. En el segundo encuentro analizaremos junt@s los problemas y dificultades que hayas tenido a lo largo de las dos semanas y aplicaremos las modificas pertinentes a tu plan de salud y evaluaremos la posibilidad de introducir nuevos alimentos y la suplementación necesaria.
CONTROL Y REVISIONES
Puede ser entre 15 y 30 días más tarde, según tus ritmos. Para el tercer encuentro comentaremos tus avances y ajustaremos el plan de salud despendiendo de tu progresión hasta el momento.
SEGUIMIETO
Durante los siguientes encuentros me adaptaré a tus exigencias, utilizando diferentes herramientas terapéuticas segun vea necesario para tu caso. Si deseas podemos profundizar más en el aspecto emocional con el coaching, utilizar técnicas de relajación y control de estrés y hacer progresivos cambios en la dieta para que aprendas a nutrirte y a cocinar de forma eficiente.
¿Por qué escoger el pack Lactancia y BLW?
BLW (Baby led weaning) o alimentación autoregulada por el bebé
El método BLW (Baby Led Weaning) o alimentación autorregulada por el bebé, consiste en alimentar tu bebé combinando sólidos con la lactancia a partir de los 6 meses. Es decir: ofrecerle alimentos sólidos, y no triturados, en el momento de la introducción de la alimentación complementaria.
Consiste en que se permita que tu bebé coma él solo alimentos en estado sólido desde el mismo comienzo de la introducción de alimentos en su dieta diaria.
Como su nombre indica, es una alimentación complementaria, no sustituye a la lactancia materna (o leche de fórmula). Hasta los 12 meses, la alimentación complementaria es más un método para educar que para alimentar, ya que su principal fuente de alimento sigue siendo la leche materna (o de fórmula).
La BLW permite a tu bebé descubrir sabores, texturas, colores y olores en la comida. Gracias a este método tu bebé va acostumbrando su paladar a los alimentos, incluso a las verduras que tantos problemas dan en edad escolar. Este proceso a largo plazo favorece establecer una relación con la comida mucho más saludable. También se permite al pequeño comer a su ritmo, respetando sus tiempos.
Otra gran ventaja de la BLW es que gracias a ella, se respeta y aprovecha el instinto y la tendencia natural de los niños a probar la misma comida ingieren los adultos, fomentando un buen hábito de consumo y una dieta equilibrada.
La BLW es un método de alimentación basado en la crianza respetuosa. Y se ha puesto de moda, sí. Pero también está respaldado por múltiples estudios. Al respetar los ritmos de hambre y saciedad del bebé, también se evita que coma más de lo que necesita y se previene la obesidad infantil. Y al ofrecerle alimentos sanos y variados, se enseña al peque a comer equilibradamente.